Tres problemas vitales; dos decisiones cruciales

28.03.2017 | 12:53
Tres problemas vitales; dos decisiones cruciales

Tres asuntos trascendentales pendientes de una resolución: el futuro de Monchi, la continuidad de Sampaoli y la posible venta a un grupo inversor de parte del capital social del club.

El ´caso Monchi´ se está prolongando excesivamente en el tiempo y, quizás, habría sido más conveniente finiquitarlo al acabar el mercado invernal. Vuelve a sonar con fuerza su inminente fichaje por la Roma y las preguntas se disparan. ¿Puede fichar para la próxima campaña sabiendo que se va? ¿Tendrá algo que ver el interés de la Roma en Navas con la posible llegada de Monchi al conjunto italiano? ¿Está el relevo preparado en un puesto decisivo -compras acertadas, ventas millonarias- para mantener a la entidad entre los poderosos clubes de Europa? ¿Puede afectar el adiós de Monchi a la continuidad de Sampaoli?

El técnico argentino no escatima en elogios al todavía director deportivo y no termina de manifestar abiertamente que está feliz en el club, que su futuro no está ligado al de Monchi o que acepta la ampliación que le ha ofrecido verbalmente Castro para centrarse en un proyecto deportivo que le ilusiona. La venta de acciones y la guerra fría para controlar el Sevilla constituyen un tercer problema vital que se escapa a las atribuciones del presidente. El futuro de Monchi y Sampaoli, en cambio, están en su mano y piden a gritos dos decisiones cruciales que frenen la incertidumbre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal