En la 'guerra' puede ganar el Sevilla

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
En la 'guerra' puede ganar el Sevilla
La 'guerra fría' ya es 'guerra abierta' con las cartas puestas encima de la mesa. Como se preveía, Del Nido ha vuelto, quiere poder en el Sevilla y destila prisas. Ha regresado fiel a su estilo ambicioso, con la habilidad en la oratoria que siempre le ha caracterizado, pero le pierde su excesiva vanidad y sobrepasa límites en la crítica que le encajan en un peligroso ´todo vale´.

Aunque le cueste aceptarlo y necesite poner en valor su amplio paquete accionarial, legítima aspiración, no es su momento y no cuenta con el respaldo suficiente para mover el sillón a Pepe Castro, en quien confían los pequeños accionistas para dar estabilidad al club.

A Del Nido hay que reconocerle, efectivamente, que fue el presidente que tuvo la valentía, la determinación y el convencimiento para dar un giro a la historia de la entidad, convirtiéndolo en un equipo campeón. Su etapa es historia y, ahora, en su exigencia y en su dura crítica desde la oposición puede ayudar a que el Sevilla eleve su nivel de exigencia.

Castro sacó adelante una Junta dura, con el reparto de dividendos y con la aprobación de sueldos para el consejo. Tendrá que afinar en la gestión para, con su prudencia en el gasto, cubrir las expectativas institucionales y deportivas que promete Del Nido. Nuevo golpe hacia arriba al listón que hace que de esta guerra pueda salir ganando el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram