La portada de hoy
Estadio deportivo

En la 'guerra' puede ganar el Sevilla

26.12.2017 | 19:41

La 'guerra fría' ya es 'guerra abierta' con las cartas puestas encima de la mesa. Como se preveía, Del Nido ha vuelto, quiere poder en el Sevilla y destila prisas. Ha regresado fiel a su estilo ambicioso, con la habilidad en la oratoria que siempre le ha caracterizado, pero le pierde su excesiva vanidad y sobrepasa límites en la crítica que le encajan en un peligroso ´todo vale´.

Aunque le cueste aceptarlo y necesite poner en valor su amplio paquete accionarial, legítima aspiración, no es su momento y no cuenta con el respaldo suficiente para mover el sillón a Pepe Castro, en quien confían los pequeños accionistas para dar estabilidad al club.

A Del Nido hay que reconocerle, efectivamente, que fue el presidente que tuvo la valentía, la determinación y el convencimiento para dar un giro a la historia de la entidad, convirtiéndolo en un equipo campeón. Su etapa es historia y, ahora, en su exigencia y en su dura crítica desde la oposición puede ayudar a que el Sevilla eleve su nivel de exigencia.

Castro sacó adelante una Junta dura, con el reparto de dividendos y con la aprobación de sueldos para el consejo. Tendrá que afinar en la gestión para, con su prudencia en el gasto, cubrir las expectativas institucionales y deportivas que promete Del Nido. Nuevo golpe hacia arriba al listón que hace que de esta guerra pueda salir ganando el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal