Un Sevilla sin límites mentales

Joaquín AdornaJoaquín Adorna
2 min lectura
Un Sevilla sin límites mentales
- Joaquín Adorna
No le hacen falta demasiados estímulos a los sevillistas para motivarse con un partido que ya llega, per se, cargado de alicientes. Aun así, el Sevilla ha querido motivar a su fiel hinchada con un vídeo en el que Maresca relata cómo encontró en Nervión "un espíritu luchador, un gen ganador", que estalló en Eindhoven y que quedó liberado con la primera Europa League. Desde entonces, en el club se siente que "nada es imposible" y que el límite del Sevilla lo marca el propio Sevilla.

Esas barreras invisibles que frenan o limitan al ser humano, o a una institución, desaparecieron en aquel ya lejano 2006 y, a base de eliminatorias, de semifinales y finales ganadas y perdidas, el Sevilla tiene inyectado en vena el 'Impossible is nothing' al que han recurrido cientos de deportistas ganadores e, incluso, alguna marca deportiva como eslogan. Ha superado límites insospechados y afronta los cuartos de final de la Champions con la firme convicción de seguir rompiendo techos. Tumbar al Bayern, el equipo más laureado de Alemania -virtual campeón de la liga germana por sexto año consecutivo-, que casi le triplica en presupuesto, alcanzaría la dimensión de hazaña con los mismos tintes heroicos que tuvo eliminar al United.

Hay límites reales que tumba la fe de Nervión. Que el balón sentencie si hay sitio para el Sevilla en tan impresionante galaxia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram