La portada de hoy
Estadio deportivo

Machín también resucita a Nolito

11.01.2019 | 10:47

No hay dudas. El gran acierto de Caparrós como director deportivo ha sido el fichaje de Pablo Machín. El soriano se ha adaptado a un magnífico plantel y va encontrando el sitio de cada jugador para sacarle el máximo rendimiento posible. Va recuperando adeptos a su causa y en una complicada eliminatoria copera ante un Athletic que venía de ganar en Vigo al Celta, se ha permitido el lujo de hacer ocho cambios; de dar respiro a los mejores para defender el domingo la tercera plaza en LaLiga y afrontar con frescura la 'trilogía' de encuentros ante el Athletic; y logra dejar virtualmente sentenciado el pase a cuartos 'fichando' a Nolito, gol y dos asistencias.

Mientras Caparrós rastrea el mercado buscando un goleador, atando a Munir y realizando una apuesta millonaria por Morata, el técnico saca su varita mágica y resucita a un Nolito que siempre ha querido engancharse al equipo y que nunca había encontrado el punto de forma y de suerte para lograrlo. La insistencia de uno y otro, técnico y jugador, ha encontrado la mejor recompensa. Ante el Atlético de Madrid se vio a un nuevo Gnagnon y frente al Athletic ha aparecido el Nolito decisivo de antaño. Luchador y determinante. Un buen gol definiendo al primer toque en una asistencia de André Silva, y dos magistrales pases de gol dejando solo a Silva ante Simón en el 1-2 y habilitando a Ben Yedder en el borde del área para que el francés marcara el 1-3 definitivo.

Se sobrepuso el Sevilla a las dudas que generó Juan Soriano, que empezó seguro y se fue quedando pequeño conforme acumulaba dudas en sus salidas. Le acompañó la suerte en el tanto de Aduriz anulado por el VAR por fuera de juego previo del delantero, que se tuvo que marchar lesionado. Y golpeó pronto tras encajar un empate que dejaba abierto el pase a cuartos. Primer acto para el Sevilla, con valor doble -debe rematar en Nervión-. El domingo... ¿otra obra maestra en la pizarra de Machín?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal