Ambas categorías no tendrán test oficial tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Moto2 y Moto3 no entrenarán en Cheste

Moto2 y Moto3 no entrenarán en Cheste
Carrera del GP de Valencia en el circuito de Cheste. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las categorías de Moto2 y Moto3 sufrirán un cambio respecto a la pasada campaña y no tendrá un test oficial en el circuito de Cheste tras el Gran Premio de la Comunidad de Valencia que cerrará esta temporada el próximo 10 de noviembre.


De este modo, según informó 'motogp.com', en esa cita participarán exclusivamente los pilotos de MotoGP desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de noviembre. Algunos de los equipos que participan en las otras dos categorías planean, sin embargo, llevar a cabo tests privados en Jerez (14-15 de noviembre) y Almería (26-28 de noviembre).


Igualmente, la prohibición de realizar entrenamientos comprende los meses de diciembre y enero, antes de la esperada reanudación de la actividad con los Tests MotoGP de Sepang programados durante la primera y la última semana de febrero. Seguidamente habrá un test final de pretemporada en Qatar, que se llevará a cabo viernes, sábado y domingo, dos semanas antes del arranque de la temporada con la carrera nocturna que se celebra el domingo 23 de marzo.


Mientras tanto, Moto2 y Moto3 compartirán pista en febrero y marzo, ya sea en Valencia o Jerez. Las fechas exactas de los tests postcarrera durante la campaña de 2014 se confirmarán en el momento oportuno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram