Fry (Ferrari): "Contamos con reducir las distancias con nuestros rivales"

Fry (Ferrari): "Contamos con reducir las distancias con nuestros rivales"
Fry en el "pit lane" del circuito de Jerez (izquierda). - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ingeniero jefe de Ferrari, Pat Fry, ha valorado como "positiva" la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Corea, donde, pese a comprobar que "la jerarquía en el 'pit lane' no parece muy distinta de la de Singapur", confían en "reducir las distancias" respecto a sus rivales.


"Pese a las dificultades encontradas en la primera sesión y al polvo presente en la pista, la jornada de hoy ha terminado de manera positiva. Estoy seguro de que esta tarde, junto con la opinión de los pilotos, los datos recopilados durante las dos sesiones nos proporcionarán todos los instrumentos necesarios para optimizar el paquete que pondremos en pista mañana y en la carrera. La jerarquía en el 'pit lane' no parece muy distinta de la de Singapur, pero contamos igualmente con que las distancias sean inferiores con respecto a nuestros rivales", señaló Fry en declaraciones facilitadas por la 'Scuderia'.


Respecto al trabajo con Fernando Alonso, el ingeniero explicó que en la primera sesión trabajaron "en la puesta a punto del coche, particularmente en la comparación de dos alerones delanteros", mientras que en la segunda se dedicaron a "la habitual comparación de los dos compuestos, el medio y el superblando".

"Por lo que hemos podido ver esta tarde, deberíamos tener en cuenta que su rendimiento se verá condicionado por la evolución de la superficie de la pista durante el fin de semana. Además, las previsiones meteorológicas son aún bastante inciertas, otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor puesta a punto", recordó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram