No descarta participar en competiciones regionales

El piloto Luis Monzón anuncia su retirada definitiva

El piloto Luis Monzón anuncia su retirada definitiva
El piloto durante la XXXVII edición del Rally Islas Canarias. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto grancanario de automovilismo Luis Monzón, actual campeón de España de Rallys de Asfalto, ha anunciado hoy su retirada definitiva de las competiciones españolas e internacionales, dejando la puerta abierta a las citas regionales. "La afición canaria tira mucho", reconoció el piloto.


"Tras tantos años sin correr es un orgullo haber logrado otra victoria en el Nacional y llevar el nombre de la isla por todos los rincones de la península", ha destacado Monzón.


Asimismo, el piloto grancanario ha indicado que es cierto que ya había tomado la decisión de dejarlo en anteriores ocasiones, pero que esta vez el equipo no dará marcha atrás. "No tenemos la edad ni la ilusión por seguir en las grandes pruebas", ha comentado.


En el reconocimiento que el Cabildo de Gran Canaria ha brindado hoy al equipo Luis Monzón-José Carlos Déniz, el piloto ha calificado como un "privilegio" el haber contado con el apoyo de la Corporación insular para hacerse con su segundo título nacional al volante de un Mini, tras el conseguido con Peugeot en el año 2001.


Por su parte, el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, ha señalado que es una "satisfacción" reconocer a dos grandes deportistas grancanarios, que han puesto en "lo más alto" el nombre de una isla que cuenta con "mucha afición" al motor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram