Redding y Espargaró quedan en un segundo plano

Rabat lidera los libres de Sepang

Rabat lidera los libres de Sepang
Rabat celebrando la victoria del GP de Indianapolis. - Ángel reales
EFEEFE1 min lectura
Tito Rabat sigue implacable en el circuito de Sepang y muestra su enorme superioridad en la segunda tanda de entrenamientos libres. El segundo clasificado se quedó a siete décimas. Se anuncia como uno de los favoritos para subir al primer cajón tras su dominio en las dos tandas.


En la primera ronda de entrenamientos doblegó a su compañero de equipo Pol Espargaró en algo más de cuatro décimas, mientras que en la segunda tanda fue Thomas Luthi el que se quedó más cerca de su tiempo, pero en este caso a más de siete décimas, que fue lo que logró rebajar su tiempo entre una tanda y otra.


Los dos aspirante a llevarse el título quedaron relegados a un segundo plano. El líder del mundial Scott Redding y su perseguidor Pol Espargaró, quedaron tercero y cuarto respectivamente.


Tras la primera tanda, se vivieron momentos de tensión en el box del equipo de la Federación de Qatar, tras sufrir un leve incendio sin importancia. Uno de sus pilotos sufrió una caída al principio de los entrenamientos, lo que provocó una pérdida de gasolina mientras se reparaba la moto. Todo quedó en un susto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram