La posibilidad de lluvia es muy alta

El tifón "Francisco" amenaza el GP de Japón

El tifón "Francisco" amenaza el GP de Japón
- SERGIO BÁEZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Mundial de Motociclismo puede ver aumentada su dificultad el próximo fin de semana con la presencia del tifón "Francisco", que cruzará los próximos días Japón y que en caso de coincidir con el GP que se celebrará allí, afectaría a las tres categorías que se disputan.


En principio, el tifón debería afectar más a las islas del sur, pero la posibilidad, al menos de lluvia, es muy alta durante el fin de semana en el país del Sol Naciente (Japón). Aún así, todo está en el aire y el tifón podría variar su recorrido.


Actualmente, el tifón es de categoría 3 y se ubica al Oeste - Sudoeste de las Islas Marianas y en las próximas horas seguirá aumentando su intensidad hasta alcanzar la categoría 4, mientras afecta con lluvias torrenciales y fuertes vientos. Los vientos máximos están siendo de 205 km/h con rachas superiores a 248 km/h.


Es necesario que la población presente en Japón tome medidas preventivas para evitar daños mayores. En cuanto a las carreras de motos, puden ver alteradas sus condiciones normales de competición, pero no así el espectáculo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram