Tiene problemas con la justicia Alemana

Ecclestone espera un Mundial "impredecible"

Ecclestone anhela un Mundial "impredecible" para este año, y que cada gran premio sea "como una carrera en mojado". Además, aseguró que seguirá al frente del 'Gran Circo' a pesar de los problemas con la justicia que tiene en Alemania.

Ecclestone espera un Mundial "impredecible"
Bernie Ecclestone, duarante un acto en CEO de la FOM. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha manifestado hoy su deseo de que esta temporada el Mundial, que comienza este fin de semana con el Gran Premio de Australia, sea "impredecible", y que cada prueba sea "como una carrera en mojado".


"Espero que cada carrera sea como una carrera en mojado. Impredecible es la palabra", dijo Ecclestone a Reuters en una entrevista telefónica. La Fórmula 1 se enfrenta al cambio técnico más grande desde hace años con la introducción de un nuevo motor V6 turbo con sistemas de recuperación de energía.


Por otra parte, Ecclestone, de 83 años, afirmó que seguirá dirigiendo el 'Gran Circo' a pesar de tener que prestar declaración por un caso de supuesto soborno en Alemania el próximo mes. "Por el momento estoy bastante en forma. No diría que ésta vaya a ser una de mis últimas temporadas. Vamos a ser capaces de lidiar con eso internamente", señaló.


Por último, apuntó que no cree que CVC Capital Partners, el mayor accionista de la Fórmula Uno con una participación del 35 por ciento, quiera vender su parte. "Ellos no quieren vender", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram