Se retiró en Melbourne

Hamilton (Mercedes): "Tengo muchas ganas de recuperarme de la carrera en Australia"

El piloto británico aseguró que "cada revés es una oportunidad para aprender más sobre este nuevo coche". También espera conseguir la victoria en el GP de Malasia, donde debutó en 2007.

Hamilton (Mercedes): "Tengo muchas ganas de recuperarme de la carrera en Australia"
Hamilton espera resarcirse en el GP de Malasia. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que tiene "muchas ganas" de resarcirse en el Gran Premio de Malasia después de "un duro fin de semana en Australia", donde partía desde la 'pole' y tuvo que abandonar, para lo cual están "trabajando más duro que nunca" en la escudería alemana.


"Terminé segundo en mi debut en la Fórmula 1 aquí en 2007 y he estado en el podio en los dos últimos Grandes Premios de Malasia, pero todavía tengo que ganar. Sería increíble estar en el escalón más alto en una de nuestras carreras de casa y tengo muchas ganas de recuperarme después de un duro fin de semana en Australia", se animó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.


Aunque no logró "el resultado esperado" en la primera carrera del Mundial, el inglés quiso extraer el lado positivo señalando que "cada revés es una oportunidad para aprender más sobre este nuevo coche", algo que "es importante ya que son máquinas muy complejas". "Sé que la gente del equipo en Brackley y Brixworth está trabajando más duro que nunca y yo voy a hacer lo mismo", apuntó Hamilton antes de viajar a "un país impresionante" como Malasia. "Me gusta venir aquí. Los aficionados son fantásticos y la cita forma una de las tres carreras de casa para el equipo junto con Alemania y Gran Bretaña", recordó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram