GP de Malasia

Vettel: "Es bueno estar cerca de los mejores"

El piloto alemán de Red Bull acabó tercero en los segundos libres, a unas pocas décimas de Rosberg, pero señaló que "todavía hay algunas cosas que solucionar".

Vettel: "Es bueno estar cerca de los mejores"
El alemán se muestra optimista para la carrera. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró "bastante feliz" por haber tenido un "buen día" en la primera toma de contacto con el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, y reconoció que aunque los viernes no son tan importantes era "bueno" haber acabado "cerca de los mejores".


"Creo que tuvimos un buen día, aunque obviamente los tiempos de los viernes no son la cosa más importante del mundo, pero es bueno estar arriba y cerca de los mejores", señaló Vettel, el tercero más rápido, en declaraciones facilitadas por su equipo.


Por ello, el tetracampeón del mundo reiteró que gozaron de "un día decente", aunque "no completamente tranquilo" ni para su compañero Daniel Ricciardo ni para él. "Todavía hay algunas cosas que solucionar en el lado del 'software' y del programa. Creo que tenemos que aprender mucho de todo, pero estoy bastante feliz", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram