Se muestra optimista de cara a la carrera

Alonso: "Estoy contento con el cuarto puesto, ahora mismo es lo máximo"

"Nunca sabes lo que puede pasar. Los Mercedes no usaron el viernes todo su potencial. Ya hicieron lo mismo en Australia", aseguraba el asturiano sobre sus rivales.

Alonso: "Estoy contento con el cuarto puesto, ahora mismo es lo máximo"
Alonso confía en poder subir algún puesto durante la carrera. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, explicó tras la calificación en el circuito de Sepang, donde mañana se disputa el Gran Premio de Malasia, que está "contento con el cuarto puesto", porque "es lo máximo posible ahora". "Nunca sabes lo que puede pasar. Los Mercedes no usaron el viernes todo su potencial. Ya hicieron lo mismo en Australia. Hoy en el tercer entrenamiento ya estaban un segundo por delante, así que está claro que ayer no salieron con todo", explicó Alonso, en Sepang. "Ser cuartos es lo máximo que podemos hacer ahora mismo, si miramos cómo se desarrolló la calificación y lo caótica que fue, sobre todo al final", declaró el asturiano.


"Más aún si miramos cómo quedó el coche tras tocarse con el de Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat. Podía girar el volante a la derecha con un solo dedo, pero a la izquierda casi no podía con las dos manos", explicó Alonso, ganador tres veces en este circuito con tres escuderías diferentes (2005, con Renault; 2007, con McLaren; y 2012, con Ferrari). "El volante iba duro hacia un lado y ligero hacia el otro. Y ésta, en mojado, no es la manera más fácil de conducir el coche", respondió el doble campeón mundial asturiano. "Nos arreglamos para sacar el coche a pista y completar las vueltas. Lo justo para ser cuartos. Tenemos que estar muy contentos", añadió Alonso
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram