Confía en la mejora de Ferrari

Raikkonen: "Es muy difícil luchar contra Mercedes, pero nunca se sabe"

El finlandés cree que se está haciendo un buen trabajo y confía en que se puedan solucionar los problemas "antes de que acabe la temporada", para que comiencen a llegar los resultados.

Raikkonen: "Es muy difícil luchar contra Mercedes, pero nunca se sabe"
Raikkonen, atendiendo a los medios de comunicación. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, a una semana para la disputa del Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, reconoció la superioridad de Mercedes, asumiendo que será complicado plantar cara al actual líder de la clasificación de constructores y pilotos. "Creo que es muy difícil para cualquiera luchar contra los pilotos de Mercedes, pero nunca se sabe. Me gustaría muchísimo que lo hiciéramos nosotros, aunque será difícil, especialmente para mí, dada mi posición en el campeonato".


No obstante, el compañero de Fernando Alonso no arrojó la toalla, dejando una puerta abierta a la mejora de su escudería. "Estamos haciendo un trabajo increíble y creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo. Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta".


Estas declaraciones las realizó ayer, en un evento organizado por Santander, donde hizo gala de su ambición personal y ganas de seguir creciendo. "Estoy acostumbrado a luchar siempre y, junto al equipo, que sigue trabajando duro en el desarrollo del F14 T, espero ser capaz de conseguir buenos resultados. Tengo más experiencia que cuando gané el título (en 2007) y tengo unos años más, pero no me pesan y aún tengo un gran deseo de ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram