En la escudería Ferrari

Raikkonen: "Ha sido un duro inicio de temporada, especialmente para mí"

El piloto nórdico espera conseguir un buen resultado en el próximo Gran Premio de Canadá para así olvidar este comienzo, un circuito que "es fácil solo en apariencia".

Raikkonen: "Ha sido un duro inicio de temporada, especialmente para mí"
El piloto nórdico quiere disfrutar en Montreal. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha reconocido que la escudería italiana ha vivido "un duro inicio de temporada", añadiendo que ha sido difícil "especialmente" para él, problemas que espera olvidar con "un buen resultado" en el Gran Premio de Canadá de este fin de semana.


"Obviamente nuestro objetivo para la carrera es conseguir un buen resultado tras un duro inicio de temporada, especialmente para mí. Pero nuestras mejoras tendrán que verse en función de las de nuestros rivales que, sin duda, no habrán parado de trabajar en los últimos días. A partir del viernes sabremos más", analizó Raikkonen en un acto promocional de 'Shell'.


Respecto a la séptima cita del Mundial de Fórmula 1, el piloto nórdico avisó de que "el circuito de Montreal es fácil sólo en apariencia". "Creo que el resultado del domingo se empieza a preparar el viernes y espero que se confirme sobre el trazado que las evoluciones que hemos traído para esta carrera funcionan", deseó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram