Tras su choque con Felipe Massa en el Gran Premio de Canadá

La FIA revisará la sanción impuesta a Sergio Pérez

Los jueces del organismo internacional han atendido la petición del equipo del piloto mexicano, Force India, y revisarán a las 16:00 horas del día de hoy la sanción inicial de cinco puestos menos en la formación de salida del G.P. de Austria.

La FIA revisará la sanción impuesta a Sergio Pérez
El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, durante una conferencia de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jueces de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el Gran Premio de Austria han accedido a revisar la sanción de cinco puestos impuesta al piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) por el choque con el brasileño Felipe Massa (Williams) en la última vuelta del pasado Gran Premio de Canadá.


En dicha cita, el brasileño golpeó al mexicano por detrás, culpándose a Pérez de haber sido el responsable del accidente por haber cambiado de dirección contra la normativa. Tras conocer la sanción, el equipo Force India realizó varias peticiones al organismo, en las que aducía que en la reunión en la que se decidió la sanción no se pudo aportar la versión del piloto mexicano, que estaba siendo atendido en un centro hospitalario.


Tras ello, la FIA ha anunciado en un comunicado la revisión de esta sanción, que también atiende a nuevos datos de telemetría, la cual se realizará hoy a las 16:00 horas, negando que esto deba ser considerado como un precedente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram