Lleva tan sólo dos temporadas en la Fórmula 1

Bianchi: "Me siento preparado si hay oportunidad en Ferrari"

El piloto de la escudería Marussia, Jules Bianchi, ha declarado que se siente "preparado" para ocupar un posible puesto vacante en la escudería Ferrari para el año que viene, lo que en su opinión representaría "un paso lógico" en su carrera.

Bianchi: "Me siento preparado si hay oportunidad en Ferrari"
Bianchi no descarta la posibilidad de ir a Ferrari. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto francés de la escudería Marussia, Jules Bianchi, ha declarado que se siente "preparado" para ocupar un posible puesto vacante en la escudería Ferrari para el año que viene, lo que en su opinión representaría "un paso lógico" en su carrera después de haber pasado dos años en la 'Scudería".

"Me siento preparado. He estado trabajando para ello desde que entré en la Academia, a finales de 2009. Por lo tanto llevo casi dos temporadas en la Fórmula Uno. Creo que tengo una buena experiencia y que estoy listo para ello, por supuesto. Parece el paso lógico para mí si algo de esto ocurre", declaró Bianchi en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Suzuka.

Además, valoró que en estos momentos "no es la pregunta adecuada" al recordar que tanto el español Fernando Alonso como el finlandés Kimi Raikkonen tienen contrato con la 'Scuderia', pero que no cierra las puertas a su regreso a Maranello, donde cree que se encontraría cómodo "si existe una oportunidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram