El británico es el actual líder del Mundial

Hamilton: "Mañana habrá lluvia y puede ser una lotería"

El piloto de Mercedes cree que será "una prueba difícil" por las circunstancias climatológicas.

Hamilton: "Mañana habrá lluvia y puede ser una lotería"
Lewis Hamilton atiende a la prensa en Suzuka. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró satisfecho tras finalizar segundo en la calificación del Gran Premio de Japón, aunque espera "lluvia" para la carrera, por lo que espera "una prueba difícil" que puede ser una "lotería" para cualquiera obtener la victoria en el circuito de Suzuka.


"He oído que habrá un poco de lluvia, que va a hacer que la carrera sea muy difícil y que también la convertirá en una lotería para ganar el Gran Premio. Soy segundo, pero hemos visto carreras en las que hemos estado detrás el uno del otro y luego todo cambió, por lo que estoy muy emocionado para mañana", explicó el líder del Mundial, con 241 puntos.


El británico admitió que "no" fue la mejor sesión, aunque supuso una recuperación "decente" teniendo en cuenta el golpe en los libres. "Acabé fundido esta mañana pero el equipo ha hecho un fantástico trabajo para poner a punto el coche. Nuestros mecánicos son los mejores, trabajan duro para que todo sea perfecto", agregó.


Finalmente, el piloto de Mercedes resaltó la actuación de su compañero. "Nico -Rosberg- ha hecho un gran trabajo, era muy rápido, sobre todo en la curva ocho, pero no me sentí con bastante ritmo para finalizar mejor que él el fin de semana", concluyó el campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2008.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram