Venció en 2009 y 2013

Lorenzo: "Japón es un país que amo por muchas razones"

El piloto mallorquín buscara en Motegii otro "fin de semana perfecto" tras su victoria en el último Gran premio de Aragón.

Lorenzo: "Japón es un país que amo por muchas razones"
Lorenzo y Rossi, rivales y amigos, dentro y fuera de la pista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lorenzo está con la moral por las nubes tras el último triunfo en tierras aragonesas y más si la próxima carrera será en el circuito de Motegi (Japón), casa de Honda, rival de Yamaha y donde venció en los años 2009 y 2013, por ello afirmó: ""Ahora estamos viajando a Japón, un país que amo por muchas razones".


Jorge aún recuerda la victoria del año pasado, un triunfo que fue el número 200 para Yamaha: "Tengo muy buenos recuerdos del año pasado, cuando ganamos en la casa de nuestro rival. El año pasado logramos la victoria número 200 de Yamaha. Fue increíble y espero que podamos repetir esta vez con otro fin de semana perfecto".


Uno de sus rivales directos, Valentino Rossi, llega a uno de los trazados que menos le gusta, pero afirma que buscará lograr "el mejor resultado posible". Il dottore se va sintiendo más cómodo en la montura de Yamaha y parece que el segundo lugar del campeonato no se decidirá hasta el último virage, Rossi añadió: "Me siento muy bien y tengo ganas de correr fuera de Europa. Me estoy sintiendo mejor en la moto y el equipo está trabajando muy bien. La lucha por el segundo lugar se está poniendo muy interesante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram