Este fin de semana tendrá lugar la prueba en el circuito de Japón

Márquez: "Motegui es especial para mí"

El piloto español de Moto3 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que el circuito de Motegi, prueba que se disputa este fin de semana en Japón, es "especial" puesto que el año pasado logró su primera victoria del año en el Mundial.

Márquez: "Motegui es especial para mí"
Álex Márquez vuelve al circuito en el consiguió la victoria el año pasado - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español de Moto3 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que el circuito de Motegi, prueba que se disputa este fin de semana en Japón, es "especial" puesto que el año pasado logró su primera victoria del año en el Mundial, y ha afirmado que es "una carrera importante" para Honda también ya que compite en casa.

"Motegi es un circuito que siempre será especial para mí, porque allí conseguí el año pasado mi primera victoria en el Mundial de Motociclismo. Eso nos tiene que hacer trabajar mucho más en los entrenamientos, ya que la motivación será más alta", dijo Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

En este sentido, el piloto catalán cree que Honda tendrá mucha competitividad en el GP de Japón. "Es una carrera importante para Honda, porque se compite en su casa, así que intentaremos estar muy concentrados", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram