Actualmente ocupa la tercera posición del Mundial

Rossi: "Daremos nuestro mejor esfuerzo para lograr un buen resultado"

El italiano, en unas declaraciones facilitadas por su equipo ha asegurado que cada vez se siente mejor sobre su moto y que intentará darle una alegría a los seguidores japoneses ya que compiten en casa de su escuderia, Yamaha.

Rossi: "Daremos nuestro mejor esfuerzo para lograr un buen resultado"
Rossi ha sido siete veces campeón del Mundo en MotoGP. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) aseguró que dará su mejor "esfuerzo" para obtener "un buen resultado" en el Gran Premio de Japón, prueba de "casa para Yamaha", reconoció que el de Aragón "fue un fin de semana muy difícil" aunque con el matiz de que hubo "muchos aspectos positivos".


"¡La lucha por la segunda posición se está poniendo interesante, vamos a intentar lograr el mejor resultado posible!. Japón no es uno de mis circuitos favoritos, pero tampoco Aragón lo era y sin embargo las cosas nos salieron bien. Veremos. ¡Es el GP de casa para Yamaha y daremos nuestro mejor esfuerzo para obtener un buen resultado!", aseguró Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.


El de Urbino, actualmente tercer clasificado en el Mundial de la categoría, explicó que físicamente se siente "muy bien" y reconoció que espera "con ganas el triplete de carreras transoceánicas -Japón, Malasia y Australia-" ya que se está "encontrando cada vez mejor sobre la moto" y su equipo está "trabajando muy bien".


Finalizó el siete veces campeón del Mundo de MotoGP explicando sus sensaciones en el pasado Gran Premio de Aragón. "Fue un fin de semana muy difícil, pero también hubo muchos aspectos positivos. Primero, la moto iba muy bien el domingo me sentí inmediatamente bien con la moto, tan pronto como llegué a la parrilla. En las primeras vueltas pude hacer buenos adelantamientos y rodar con los tres primeros", expuso.


"Mi equipo hizo un trabajo realmente bueno. Otra cosa positiva es que no me hice nada aparte del fuerte dolor de cabeza que tuve los días siguientes", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram