GP de Rusia

Rosberg: "Es un Gran Premio difícil porque son circunstancias impactantes"

El piloto de Mercedes tratará de centrarse en el trabajo a pesar de la complicada situación en la que se desarrollará la carrera de este fin de semana.

Rosberg: "Es un Gran Premio difícil porque son circunstancias impactantes"
Nico Rosberg, piloto alemán de Mercedes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto alemán Nico Rosberg indicó la dificultad de afrontar el Gran Premio de Rusia de este fin de semana porque se correrá bajo "circunstancias impactantes" después del accidente que sufrió Jules Bianchi en Suzuka.


"Es difícil porque son circunstancias impactantes", declaró Rosberg en la previa del Gran Premio de Rusia, que se celebra este fin de semana en el circuito de Sochi. Un trazado en el que Mercedes puede proclamarse campeón del Mundo, algo que el germano no da por hecho, ya que indicó que "aún hay trabajo por hacer".


A pesar de las circunstancias que rodean a este Gran Premio después del accidente de Bianchi en Japón, Rosberg tratará de concentrarse en su pilotaje. "Cuando me monto en el coche, cierro mi visera y aparco lo demás a un lado, como siempre", dijo. "Todos los pensamientos y las emociones están centrados en el trabajo que tengo entre manos y es lo que intentaré hacer este fin de semana", manifestó Rosberg en la previa de la carrera rusa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram