Restan tres carreras de campeonato

Álex Márquez: "Voy a pilotar igual que todo el año"

El piloto español Alex Márquez, líder del Mundial de Moto3, ha asegurado que va a "pilotar de la misma manera que todo el año" en las tres carreras que restan de campeonato, que afronta con el objetivo de "tratar de ganarlas todas e intentar ser competitivos".

Álex Márquez: "Voy a pilotar igual que todo el año"
Álex Márquez quiere seguir pilotando como hasta ahora. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0), líder del Mundial de Moto3, ha asegurado que va a "pilotar de la misma manera que todo el año" en las tres carreras que restan de campeonato, que afronta con el objetivo de "tratar de ganarlas todas e intentar ser competitivos".


"Estoy centrado en ganar el Mundial. Tenemos una buena moto y quedan tres carreras. Voy a pilotar de la misma manera que todo el año y a encarar estas citas como carreras normales. Tenemos que ir carrera a carrera, tratar de ganarlas todas e intentar ser competitivos", apuntó Márquez este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia.


Repasando el Mundial, el de Cervera recordó que "desde la primera carrera en Catar" sabían que tenían "una moto competitiva", pero también que podían "mejorar" su Honda. "En Mugello nos dieron un nuevo chasis y en las últimas carreras hemos tenido mejoras en el motor. En Moto3 hay tanta igualdad que tienes que mantener la concentración en cada carrera", añadió.


Por su parte, su máximo rival por el título, el australiano Jack Miller (KTM), se refirió a la lucha cerrada con Márquez durante las últimas carreras y pidió calma, argumentando que "no se puede tirar la normativa por la ventana solo porque estés en problemas". "Tenemos que competir con normalidad", pidió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram