Carlos Sainz y Roberto Merhi realizaron una exhibición

La Fórmula Renault 3.5, presentada en Sevilla

El campeón de las World Series se decidirá el próximo fin de semana en el circuito de Jerez entre ambos pilotos, quienes mostraron ayer sus monoplazas en la Plaza de España de Sevilla.

La Fórmula Renault 3.5, presentada en Sevilla
Carlos Sainz y Roberto Merhi junto al alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido. - Juan de Dios Pérez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los pilotos españoles Carlos Sainz y Roberto Merhi se disputarán este fin de semana en el circuito de Jerez el título de campeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, por lo que ayer aprovecharon para presentar sus monoplazas en la Plaza de España de Sevilla.

En el acto estuvieron presentes el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, y Jaime Alguersuari, promotor de la competición, quienes asistieron a una bonita exhibición de sendos pilotos con sus monoplazas.
Carlos Sainz, con más opciones para hacerse con el título, hizo saber que “todavía no” se encuentra nervioso de cara a la disputa del desenlace del campeonato. “Somos pilotos, llevamos desde los 11 años expuestos a esta presión y gracias a todos estos años estamos entrenados a recibir esta presión”, declaró. Además, el piloto de DAMS aseguró que, que España tenga dos pilotos luchando por el título de la World Series, “es algo que no va a pasar siempre”. Sainz reconoció haber tenido siempre “una buena relación” con Merhi y sueña con que ambos puedan “llegar en algún futuro a la F-1”.

Por su parte, Merhi, quien tiene más difícil alzarse con el título, manifestó que “en las carreras todo puede pasar”, aunque el desenlace no le quita el sueño, ya que está “muy contento” de llegar hasta donde ha llegado. “Hay que disfrutar el momento porque no todos los días llegas como candidato al título”, dijo.

Así, Zoido quiso agradecer a los pilotos su visita a Sevilla y deseó que “el fin de semana todo el mundo pueda disfrutar y acudir a Jerez a disfrutar con estos jóvenes”. Además, Alguersuari animó a los espectadores a acudir al trazado, ya que “es una maravilla ver a Carlos y Roberto”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram