Valentino aventaja a Lorenzo en 8 puntos

Rossi: "Quiero luchar por el segundo puesto"

El italiano habló sobre la próxima carrera y afirmó que el circuito asiático le "gusta mucho" ya que siempre ha hecho "buenas carreras".

Rossi: "Quiero luchar por el segundo puesto"
Rossi celebra su último triunfo en Australia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rossi, Pedrosa y Lorenzo, tres pilotos para el subcampeonato de Moto GP. El nueve veces campeón del mundo "hará todo lo posible por ganar otra vez" y afirmó: "Quiero luchar por el segundo puesto del campeonato". Valentino augura una gran pelea con sus máximos rivales, Pedrosa y Lorenzo: "En las dos próximas carreras habrá una gran pelea con Dani y Jorge".


Sobre el trazado donde se empezará a dilucidar el subcampeonato, 'Il Dottore' afirmó: "Al margen de la temperatura, que es demasiado alta para las carreras de MotoGP, me gusta mucho el trazado. Aquí siempre he tenido buenas carreras. Esta temporada estamos haciendo un buen trabajo y quiero conseguir un buen resultado".


Rossi llega con la moral muy alta tras su última victoria en Australia de la que dijo que fue "algo fantástico y todo el equipo está muy contento por el buen trabajo". La victoria se decidirá en pequeños detalles, esos pequeños matices son los que quiere mejorar Rossi junto a su equipo desde este mismo viernes, "estamos trabajando bien con el equipo y me siento muy bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram