Falta por confirmar María Herrera

Ana Carrasco volverá al campeonato de Moto3

Entre los ausentes para el próximo año en esta categoría se encuentra Jack Miller, Álex Márquez y Álex Rins.

Ana Carrasco volverá al campeonato de Moto3
Ana Carrasco vuelve a la lista provisional de inscritos para el Campeonato de Moto3 de 2015. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La española Ana Carrasco (KTM) regresará al Campeonato del Mundo el próximo año de la mano del equipo del piloto Aleix Espargaró. En él también estarán el argentino Gabriel Rodrigo y el finlandés Niklas Ajo. La que no estará es la otra española, María Herrera, en el equipo Estrella Galicia 0,0.


En la lista provisional de inscritos para el campeonato de Moto3 de 2015 dada a conocer por la Federación Internacional de Motociclismo (FMI), destaca la ausencia de María Herrera, quien todo apunta a que será compañera del francés Fabio Quartarazo y de Jorge Navarro, siempre y cuando encuentre el respaldo económico suficiente para afrontar la temporada al completo con garantías.


Entre los ausentes se encuentran el australiano Jack Miller (KTM), que asciende a MotoGP de la mano del equipo italiano de Lucio Cecchinello y Honda, y los españoles del equipo Estrella Galicia 0,0, Álex Márquez y Álex Rins, únicos aspirantes al título mundial de Moto3. La categoría no contará con un dorsal número uno, pero sí con muchos nombres propios nuevos que rejuvenecen aún más la categoría más competitiva del mundial de motociclismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram