El circuito malayo le trae buenos recuerdos

'Tito' Rabat: "Espero que en Sepang pueda dar el paso definitivo"

El piloto español tiene el título Mundial de Moto2 a su alcance, ya que aunque ganara la carrera su máximo rival, le bastaría con ser sexto para coronarse campeón.

'Tito' Rabat: "Espero que en Sepang pueda dar el paso definitivo"
El piloto español de Moto2, 'Tito' Rabat. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español y actual líder de Moto2 Esteve 'Tito' Rabat (Kalex) ha asegurado en la previa del GP de Malasia, penúltima cita de la temporada, que sigue centrándose en la carrera y en hacer un buen entrenamiento y sin pensar en que tiene el título Mundial a su alcance, pues aunque ganara la carrera su máximo rival y compañero de equipo Mika Kallio, le bastaría con ser sexto para coronarse.


"Es la segunda oportunidad que tengo este año pero sigo centrándome en esta carrera y en hacer un buen entrenamiento como en Japón y Australia, que siempre es bueno para dar un paso más. Espero que aquí pueda dar el paso definitivo", señaló en rueda de prensa.


Además, el circuito malayo le trae buenos recuerdos y le hace tener un buen 'feeling' en este segundo intento de cerrar el Mundial. "Sepang es un circuito que me gusta y el trabajo que hice al año pasado aquí fue increíble -logró la victoria- Me siento cómodo y ya veremos", señaló.


"No tenía buena sensaciones pero pensándolo bien quedé contento por haber acabado tercero y no cometí errores. El viento cambió tras el 'warm up' y también la temperatura estaba más fría. La primero que pensé cuando acabó la carrera fue 'Otra vez', pero pensándolo bien me dije 'Vuelve a intentarlo en Malasia, céntrate y trata de salir bien'", recordó sobre la carrera de Australia, donde fue tercero pero por delante de Kallio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram