Gran Premio de Cheste

Lorenzo: "Lo daré todo en la pista para conseguir este título"

El piloto español, Jorge Lorenzo competirá el próximo domingo en el Gran Premio de Cheste de la ciudad de Valencia para intentar conseguir un nuevo moto GP. Su fiel perseguidor, Rossi, actual compañaero de equipo espera que sea un duelo de lo más emocionante posible.

Lorenzo: "Lo daré todo en la pista para conseguir este título"
Jorge Lorenzo pilotando su Yamaha en un Gran Premio de motociclismo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha prometido darlo "todo en la pista para conseguir el título" durante este fin de semana en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, punto culminante de "una temporada intensa y excitante" en la que peleará hasta el final contra su compañero de equipo Valentino Rossi.

"Hemos llegado a Valencia tras una temporada intensa y excitante. En Malasia conseguimos un buen resultado y recortamos más puntos en el campeonato, pero voy a olvidar todo lo que pasó allí y centrarme en Cheste, donde hay mucho en juego. Espero que los aficionados de casa nos apoyen y que tengamos una buena carrera", deseó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear recordó que esta temporada "ha ganado las tres anteriores carreras que se han disputado en España" y que, en la cuarta cita delante de la afición local, "hacerlo bien en Valencia sería increíble".

"Siempre he notado el calor de los aficionados y estoy seguro que en Valencia disfrutaremos de un gran espectáculo. Lo daré todo en la pista para conseguir este título", prometió Lorenzo, segundo en la clasificación a siete puntos de Rossi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram