Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Rossi: "Espero pelear por el título en igualdad de oportunidades"

El piloto italiano Valentino Rossi, actual líder del Mundial de MotoGP, cuyo título se decidirá este domingo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, ha indicado que espera poder jugárselo en "igualdad de condiciones" que el español Jorge Lorenzo.

Rossi: "Espero pelear por el título en igualdad de oportunidades"
Rossi conversando con el piloto español, Jorge Lorenzo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha vaticinado "un fin de semana intenso" en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde espera "pelear por el título contra Jorge Lorenzo en igualdad de oportunidades", dando "lo mejor" de sí mismo sobre el circuito de Cheste.

"Estoy esperando la decisión del TAS, pero espero hacer un gran premio normal para pelear por el título contra Jorge en igualdad de oportunidades. En Valencia habrá muchos fans y me alegro de ello. Intentaré dar lo mejor de mí en la pista", prometió Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El italiano, que aventaja en siete puntos a Lorenzo en la pelea por el título de MotoGP, vaticinó "un fin de semana intenso y también muy importante" tras su incidente en Malasia con Marc Márquez (Honda) que sigue sin resolver.

"Sólo quiero pensar en lo que pasará en la pista. Mi objetivo es trabajar a mi máxima capacidad con mi equipo y aprovechar al máximo cada sesión para llegar a la carrera del domingo con todo lo que quiero expresar en la mejor forma posible", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram