"Llevamos un fin de semana bastante complicado"

Carlos Sainz: "No es por poner excusas, pero nos pasa siempre de todo"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sáinz Jr (Toro Rosso) ha lamentado el mal resultado en la calificación de este sábado en el Gran Premio de Brasil.

Carlos Sainz: "No es por poner excusas, pero nos pasa siempre de todo"
El madrileño se ha mostrado confiado en poder mejorar en la carrera de este domingo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sáinz Jr (Toro Rosso) ha lamentado el mal resultado en la calificación de este sábado en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba de la temporada, porque tuvo "demasiados problemas" y no pudo llegar a disputar la Q3, y se mostró con ganas de hacer "una buena carrera" este domingo.

"Llevamos un fin de semana bastante complicado. La rueda se sobrecalienta enseguida y es un problema que hemos ido mejorando durante todo el fin de semana, pero que no hemos conseguido resolver", explicó el piloto madrileño, que saldrá undécimo.

Y ha achacado el mal resultado a la gran multitud de problemas sufridos en su monoplaza. "No he podido ver el tiempo que hacía, si mejoraba o empeoraba en las vueltas. Luego no me funcionaba el embrague, hemos perdido un minuto y hemos estado a punto de no poder salir a la Q2. Demasiados problemas que esperemos que se acaben pronto, porque no es por poner excusas, pero nos pasa siempre de todo", comentó.

A pesar de ello, el madrileño se ha mostrado confiado en poder mejorar en la carrera de este domingo. "No entendemos nada y hay muchas cosas por analizar. Hay mucho por mejorar, habrá muchos coches que penalicen y mañana puede ser una buena carrera", concluyó Sainz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram