Fórmula 1

Verstappen: "Correr con Red Bull es una oportunidad increíble"

Verstappen: "Correr con Red Bull es una oportunidad increíble"
Verstappen será el compañero de Ricciardo en Red Bull. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto holandés Max Verstappen afirmó que el ascenso de Toro Rosso a Red Bull para el Gran Premio de España es una "oportunidad increíble" en su carrera, que según él es "relativamente corta", y que está deseando correr junto a Daniel Ricciardo, del que señaló que es un corredor con mucha "experiencia probada".

"El siguiente paso en mi carrera, que es relativamente corta, es una oportunidad increíble. Quiero agradecer a Red Bull Racing y a Helmut Marko por la confianza que tienen en mí. Voy a tener la oportunidad de aprender mucho del mejor equipo, que es el Red Bull Racing", expresó Verstappen en declaraciones recogidas por su web.

Además, el piloto más joven del Mundial (18 años) manifestó que está deseando trabajar junto al australiano Daniel Ricciardo, quien según él tiene ya una "experiencia probada", y agradeció a todo el equipo de Toro Rosso el "trabajo duro" que han realizado por él. "Todo el mundo en la fábrica de Faenza, y Franz Tost en particular, han hecho una contribución increíble para que llegue tan lejos en mi carrera. Hemos tenido momentos muy buenos", apuntó.

Finalmente, Verstappen declaró que junto con Red Bull hará todo para prepararse "lo mejor posible" para el Gran Premio de España, que se disputará el 15 de mayo en el circuito de Montmeló (Barcelona). "No puedo esperar a que este momento tan especial suceda", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram