GP Italia

Lorenzo: "Mugello es perfecto para la Yamaha y para mi estilo de pilotaje"

Lorenzo: "Mugello es perfecto para la Yamaha y para mi estilo de pilotaje"
Lorenzo en el podio - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha afirmado que el circuito italiano de Mugello es "perfecto para la M1" y para su "estilo de pilojate" y que llegan al Gran Premio de Italia "con una gran satisfacción por la carrera anterior en Francia", donde lograron "una importante victoria" y consiguieron el liderato del Mundial.

"Es uno de mis trazados preferidos y uno de los más bellos del mundo. El circuito es perfecto para la Yamaha y mi estilo de pilotaje, así que habrá que ver cómo va todo en esta ocasión con los nuevos neumáticos y la electrónica común", dijo Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Además, el balear manifestó que llega a Mugello "con una gran satisfacción por la carrera anterior en Francia", ya que allí lograron "una importante victoria" y consiguió liderar el Mundial. "Eso nos motiva de cara a las siguientes carreras, especialmente en Mugello, un circuito que suelo disfrutar mucho y donde hemos pasado muy buenos momentos en el pasado", recalcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram