Motor

Alonso confía en "mantener el estado de forma" de cara al GP de Canadá

Alonso confía en "mantener el estado de forma" de cara al GP de Canadá
Alonso, que quedó fuera de carrera en el Gp de Cataluña, pensativo. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) confía en "mantener el estado de forma" en el Gp de Canadá de Fórmula uno, el domingo próximo, en un fin de semana que augura "complicado e impredecible".

Lo hacía en un comunicado de McLaren en el que afirmaba "Canadá es un gran circuito, muy exigente y requiere concentración absoluta en todo momento. Pasas de curvas muy lentas a curvas de alta velocidad en muy poco tiempo, con lo que se exige mucho a los frenos y a la unidad de potencia".

Para Alonso, se trata de "un circuito bastante duro en general para los coches", por lo que "la fiabilidad es lo primero" en lo que deben centrarse, "para que no haya ningún problema técnico que pueda comprometer el rendimiento".

"Mónaco fue un resultado positivo para nosotros; terminar con ambos coches en los puntos y dejar atrás a nuestros perseguidores fue muy grato, pero sabemos que todavía nos queda mucho trabajo por hacer", aseguró."Estamos progresando, sin duda, pero hasta que no estemos peleando en cabeza tenemos que seguir empujando y desarrollando constantemente" aseguraba el experimentado piloto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram