Moto 3 | G.P. de Holanda

Jorge Martín será baja en Assen al tener molestias en la mano lesionada

Jorge Martín será baja en Assen al tener molestias en la mano lesionada
Jorge Martín será sustituido por Albert Arenas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Jorge Martín (Mahindra) será baja para el Gran Premio de Holanda de Moto3 al tener molestias en la mano que se lesionó en la carrera de Montmeló y por lo cual será sustituido por Albert Arenas.

Aunque recibió autorización de la dirección médica del campeonato para disputar los primeros entrenamientos, las molestias y dolor fueron la causa de que al final de la jornada Jorge Martín optase por dar más descanso a su lesionada extremidad, algo que tenían contemplado, pues su suplente, Albert Arenas, viajó hasta Assen para estar pendiente de esa posibilidad.

"Después de la primera tanda, que ha sido con lluvia, en el segundo entrenamiento quería probar en seco cómo iba y para las vueltas que he dado he ido bastante rápido, pero todavía siento algo de dolor en la mano y además a veces me falla", reconoció el piloto madrileño.

"No he podido terminar la tanda, y será Albert Arenas quien compita por mí en Assen, así que ahora será un fin de semana de descanso, pero ya tengo ganas de que llegue la carrera de Alemania", explicó Jorge Martín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram