Es duda para el resto de entrenamientos y para la carrera de MotoGP

Márquez se cae en Austria y tiene que se trasladado en helicóptero

Márquez se cae en Austria y tiene que se trasladado en helicóptero
Márquez sufrió una aparatosa caída en Austria. - J. L. L.
EFEEFE2 min lectura
Marc Márquez ha sufrido una caída casi al principio de la tercera tanda de pruebas libres para el Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputa este fin de semana en el circuito Red Bull de Spielberg y, aunque parecía en principio que no tendría importancia, le ha obligado a trasladarse en helicóptero al hospital de Leoben, donde se le practicará una serie de pruebas médicas que no se le pueden realizar en las instalaciones del circuito.

El piloto catalán se cayó casi al principio de los terceros entrenamientos libres al llegar colado a la curva tres y encontrarse en la escapatoria a su propio compañero del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, por lo que para intentar evitar el impacto con él frenó con fuerza hasta que se le bloqueó la rueda delantera y se cayó al suelo.

En la caída se dislocó el hombro izquierdo. Tras esto, se lo colocó él mismo y se marchó por su propio pie, pero ha optado por hacerse unas pruebas para ver el alcance de la lesión y ha cogido el medio de transporte más rápido existente en el circuito -helicóptero- con el objetivo de poder disputar el resto de los entrenamientos de la jornada.

Márquez tiene molestias y dolores en el hombro dislocado y como consecuencia de la caída podría haberse golpeado la cabeza, razón por la que los médicos de la organización consideran oportuno que se le realice una resonancia magnética y quizás un TAC Tomografía Axial Computerizada) para descartar otro tipo de lesiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram