MotoGP

Dani Pedrosa: "Un motor que empuje bien es importante"

Dani Pedrosa: "Un motor que empuje bien es importante"
El piloto analiza el inicio del campeonato. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda, analizó el inicio del campeonato del mundo de MotoGP, que dará comienzo el próximo 26 de marzo en Catar, donde la potencia del motor será fundamental para obtener la victoria en el Circuito Internacional de Losail.

"Es importante tener buena potencia en el motor porque la recta de meta es bastante larga. Un motor que empuje bien es importante", argumentó Pedrosa en declaraciones difundidas por el equipo Repsol Honda.

"Es difícil hacer predicciones para la carrera porque el nivel competitivo es muy alto, pero vamos a empezar el fin de semana con confianza y aspirando a hacerlo lo mejor posible", explicó el piloto sobre las posibilidades de victoria en un circuito en el que no es fácil competir.

"El circuito de Catar es bastante complicado por varios motivos. Hay mucha arena alrededor. La pista tiene mucho polvo y hace bastante viento, así que el agarre no es generalmente muy bueno allí", añadió.

A pesar de las buenas sensaciones en el apartado técnico, considera que aún les queda mucho trabajo por hacer. "Poco a poco hemos mejorado nuestra moto y nuestro rendimiento. Todavía quedan cosas en las que queremos evolucionar. Daremos el máximo para continuar en la dirección correcta", concluyó Dani Pedrosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram