Marchionne: "Llevábamos un año y medio esperando este momento"

Marchionne: "Llevábamos un año y medio esperando este momento"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, dijo hoy que la escudería italiana llevaba "un año y medio esperando" un triunfo en un Gran Premio de Fórmula 1, comentando la victoria lograda en Australia por el alemán Sebastian Vettel.

"Por fin, estoy contento por el equipo y por nuestros aficionados que nunca nos dejan. Llevábamos un año y medio esperando este momento. Ha sido emocionante volver a escuchar el himno italiano", aseguró Marchionne en declaraciones difundidas por Ferrari.

El empresario italiano se mostró aliviado por volver a ganar una carrera, algo que Ferrari no celebraba desde el Gran Premio de Singapur del 20 de septiembre de 2015, cuando Vettel llegó primero a la bandera de cuadros por delante del australiano Daniel Ricciardo.

El presidente de la marca italiana elogió a Vettel por protagonizar "una gran carrera" y se mostró optimista de cara a la posibilidad de que también el finlandés Kimi Raikkonen, que terminó cuarto hoy, pueda "pelear" por las primeras posiciones. "Hay que compartir este triunfo con todo el equipo, tanto en el Gran Premio de hoy como en Maranello (sede italiana de Ferrari), porque solo el trabajo en equipo permite llegar a grandes éxitos", aseguró.

Tras los elogios, Marchionne recordó que esto solo tiene que ser el comienzo de una temporada exitosa. "Pero ahora lo más importante es que nos acordemos de que esto no es una meta sino el primer paso de un largo camino en el que todos tenemos que mejorar cada día", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram