MotoGP

Márquez: "Siempre me siento bien allí, estamos deseando luchar por el podio"

Márquez: "Siempre me siento bien allí, estamos deseando luchar por el podio"
Ambicioso para esta nueva temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto catalán Marc Márquez afirmó en un comunicado de su equipo, Repsol Honda, que en el Gran Premio de Argentina, que se disputa este fin de semana, "siempre" se siente bien y que están "deseando luchar por el podio".

"Siempre me he sentido bien allí, pero el nivel de agarre es bastante bajo", declaró Márquez acerca de la segunda prueba del Mundial de motociclismo, en Termas de Río Hondo. Allí, el piloto de Cervera sumó dos victorias en las tres ediciones del Gran Premio en las que ha participado y esta vez espera volver a estar en los puestos de arriba. "Estamos deseando competir por el podio delante de nuestros aficionados", explicó el actual campeón del mundo.

Cuarto en Catar, Márquez apeló a seguir trabajando para el logro de mejores resultados. "La durabilidad del neumático es algo que tenemos que controlar, hay que reducir este problema y seguir mejorando en la puesta a punto de la moto", afirmó. El mismo objetivo tiene su compañero en Repsol Honda, Dani Pedrosa. "Vamos a seguir trabajando, normalmente el asfalto está muy sucio y es exigente con las gomas, pero tiende a mejorar durante el fin de semana", declaró en el mismo comunicado.

Positivo en su planteamiento, Pedrosa dice que competirá en Argentina con la misma configuración que lo hizo en Catar pero "adaptando la relación de marchas y la electrónica". En Termas de Río Hondo, el piloto de Sabadell ya ha conseguido un segundo y un tercer puesto, por lo que quiere repetir éxito. "Estamos preparados y vamos a darlo todo para conseguir un buen resultado", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram