MotoGP 

Álvaro Bautista: "Será complicado encontrar una buena puesta a punto"

18.04.2017 | 14:31
El piloto ve complicada su próxima carrera.

El piloto español Álvaro Bautista (Ducati) reconoció la dificultad que entraña el Circuito de las Américas (Austin, Estados Unidos) que acogerá la tercera prueba del Mundial de MotoGP el próximo 23 de abril, donde encuentra "complicado encontrar una buena puesta a punto" en su moto para obtener un buen resultado.

"Será complicado encontrar una buena puesta a punto, cuando funcione bien la moto en una parte, estaremos sacrificando en otra", indicó Bautista en declaraciones difundidas por su equipo, el Pull&Bear Aspar.

El piloto espera repetir el buen resultado cosechado en la anterior cita mundialista en la que finalizó en cuarta posición. "Daremos el máximo como siempre y ojalá tengamos las buenas sensaciones que tuvimos en la carrera anterior. Estamos con ganas de llegar a Austin después del buen fin de semana que hicimos en Argentina, pero esta vez se trata de una pista bastante distinta, con otras exigencias", explicó el español, que no se situaba entre los mejores desde su tercera posición en el gran premio de Francia de 2014.

Actualmente noveno del Mundial, gracias a su buena actuación en Termas de Río Hondo (Argentina), espera que el trabajo junto a su equipo de sus frutos en la próxima carrera.

"Intentaremos trabajar lo mejor posible para conseguir las sensaciones de Argentina y llegar con buen ritmo al domingo y ver si podemos optar a luchar por los cinco primeros", concluyó Álvaro Bautista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal