Moto GP

Márquez: "Para mí, Austin es una de las mejores citas del calendario"

Márquez: "Para mí, Austin es una de las mejores citas del calendario"
Ilusionado con la próxima carrera. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Marc Márquez aseguró en declaraciones a su equipo, Repsol Honda, que el próximo Gran Premio de las Américas de este fin de semana celebrado en Texas (Estados Unidos) es una de sus "mejores citas del calendario".

"Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas", afirmó el tres veces campeón del mundo de Moto GP. Márquez, que acabó cuarto en el inicio del Mundial en Catar y sufrió una caída en la segunda prueba disputada en Argentina, llega ahora a uno de sus circuitos favoritos de la competición, donde se ha impuesto siempre desde su creación en 2013, sumando un total de cuatro victorias.

"Después de última carrera estoy contento de ir a una pista que me gusta tanto como la de Austin, aunque hubiera preferido hacerlo en mejor posición", declaró el piloto de Cervera. Lo mismo le pasa a su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa, quinto en Catar y fuera de la carrera en Argentina tras sufrir una caída.

"Es una lástima que no sumáramos puntos, pero dejaremos eso atrás y nos centraremos en los puntos positivos, ahora conocemos mejor nuestra moto", aseguró Pedrosa. Al otro piloto de Repsol Honda también le gusta el circuito de Austin, donde terminó segundo en 2013 y 2014, aunque el año pasado se fue al suelo. "Podemos dar otro paso adelante, me gusta la visita y esperamos tener un buen fin de semana en Texas", concluyó el de Sabadell.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram