Fórmula 1

Boullier: "No podemos dejar de competir porque un componente no funcione"

Boullier: "No podemos dejar de competir porque un componente no funcione"
Boullier habla del motor de Honda - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, remarcó este jueves que la escudería no puede dejar de competir en el Mundial de Fórmula Uno "porque uno de los componentes", en alusión al motor Honda que propulsa los monoplazas de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, "no funcione".

En declaraciones recogidas por la web especializada Autosport, Boullier indicó que los integrantes del equipo McLaren son "profesionales" y que seguirán corriendo. "No podemos dejar de competir porque uno de los componentes no funcione", señaló. Boullier explicó asimismo que McLaren es el responsable del desarrollo del chasis y, por esta razón, está centrando sus esfuerzos en "tener uno bueno". También Honda, según reconoció el director de carreras de McLaren, "está trabajando muy duro" para resolver los problemas en la unidad de potencia.

"Han probado muchas cosas y siguen trabajando, pero tienen que encontrar la clave para desbloquear esta situación. Necesitamos encontrar una solución a la falta de rendimiento", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram