Qué coche me compro

15.05.2018 | 12:05
Qué coche me compro

Comprar un nuevo coche se presenta como una tarea ilusionante pero también imponente. Normalmente se trata de cantidades de dinero importantes, por lo que queremos tener la certeza de que estamos invirtiendo bien nuestros ahorros. Hoy en día internet se presenta como una de las principales vías para informarse sobre qué coche nos convine más. Esto ha provocado el desarrollo de páginas web especializadas que nos pueden ayudar enormemente en esta tarea. Uno de los servicios más populares son las pruebas de coches que nos permiten analizar los distintos modelos del mercado.


Internet, nuestro mejor aliado
Buscar qué coche es el mejor a través de Internet nos ahorra esfuerzos. Además, algunas páginas proporcionan un servicio de calidad que nos evita tener que negociar personalmente con el personal del concesionario.

Por otro lado, algunos sitios web permiten subscribirse a un servicio de ofertas personalizadas. De esta forma, es posible recibir información sobre aquellos modelos en los que estemos interesados. A través de dichas ofertas podremos contactar con el concesionario que tenga el coche que más nos convenza.


Los filtros nos pueden ayudar a buscar
Comparar coches es una de las claves para escoger el mejor coche para nuestras necesidades. Sin embargo, resultaría imposible analizar uno por uno todos los modelos del mercado. Es por ello por lo que se han desarrollado completas herramientas que nos permiten filtrar la búsqueda y así ahorrar horas de investigaciones. Basta con indicar nuestras preferencias para encontrar el mejor coche.

Entre los filtros más destacables se encuentra el tipo de combustible, la tracción, potencia, carrocería, transmisión o, incluso, el número de plazas. Si determinamos previamente nuestras necesidades y preferencias, esta tarea será especialmente sencilla, por lo que no nos tomará más de unos minutos encontrar el modelo que mejor se ajusta a nuestra situación.

Así mismo, también es recomendable prestarle atención a las opiniones de coches que otros usuarios han subido a la red. Esto nos permite conocer las experiencias de otros clientes y así poder escoger con más conocimiento.

Otro de los principales aspectos que hay que tener en cuenta son los precios. Existen páginas web que, además de proporcionar información relativa a la ficha técnica, al equipamiento o a las prestaciones, también nos permiten conocer el baremo en el que oscilan los precios mínimos de los concesionarios oficiales. De esta forma, nos aseguraremos saber cuál es el precio justo de cada modelo, y así evitar gastar más dinero del necesario.


Es importante escoger una página de confianza
Sin embargo, para no llevarnos sorpresas desagradables, es importante seleccionar bien la página en la que realicemos la búsqueda de nuestro coche. De esta forma, evitaremos desajustes de precios que nos podrían limitar a la hora de realizar la compra. Es conveniente optar por aquellas páginas que solo trabajan con concesionarios oficiales. Es decir, con aquellos centros en los que los propios fabricantes confían para la venta de sus productos. Así mismo, dichos concesionarios suelen disponer de showrooms en las que poder ver en persona el coche.

Comprar un coche nuevo es una decisión importante, por lo que es importante contar con todos los medios que se encuentran a nuestro alcance para poder elegir aquel que nos vaya a acompañar los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor


Termina el Campeonato de España de Motocross en Malpartida de Cáceres

Termina el Campeonato de España de Motocross en Malpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres puso el punto y final al Campeonato de España de Motocross...

Qué coche me compro

Qué coche me compro

Comprar un nuevo coche se presenta como una tarea ilusionante pero también imponente. Normalmente...

Ni Maverick Viñales pudo con su mejor tiempo

Ni Maverick Viñales pudo con su mejor tiempo

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) no pudo con su mejor tiempo del primer...


Así ve Viñales el inicio del Mundial

Así ve Viñales el inicio del Mundial

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) aseguró en Losail (Catar) que "hay muchos pilotos que...

Maverick Viñales: "Estoy motivado de comenzar esta nueva era"

Maverick Viñales: "Estoy motivado de comenzar esta nueva era"

El piloto español Maverick Viñales ya está en Catar, entusiasmado por "empezar esta nueva era" en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal