MOTOCLISMO MOTOGP

Márquez "abronca" al director Médico por "mandarle" al hospital de Buriram

Márquez "abronca" al director Médico por "mandarle" al hospital de Buriram
Márquez echa la bronca al director médico - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Márquez nos sigue sorprendiendo. Lo ocurrido este viernes en el circuito de Tailandia lo demuestra. El piloto español sufrió una terrible caída en la FP1 y tuvo que ser trasladado al hospital. Sin embargo, los médicos le descartaron una posible fractura en la espalda y Márquez volvió al circuito para disputar la FP2.

Al piloto español primero le realizaron pruebas en la clínica del circuito indio pero para descartar cualquier tipo de riesgo lo enviaron al hospital en la ciudad de Buriram, donde le han realizado más análisis.Su dolencia principal estaba en el pie izquierdo y la espalda. Con Marc Márquez se fueron Alberto Puig, el director del equipo, y el doctor Ángel Charte, director de los servicios médicos del Mundial.




El director médico de MotoGP, el español Ángel Charte, ha hablado sobre el protocolo aplicado con el piloto de Honda.
"Márquez ha tenido una caída importante, bastante aparatosa y lo que nos ha sorprendido inicialmente de la caída es que cuando eso sucede suele ser un piloto que se levanta rápido, y en este caso no se levantaba y había una causa para ello, que le faltaba la respiración, le costaba mucho ventilar a nivel de inspiración", comenta Charte.

La anécdota llegaba con la reacción de Márquez al ser llevado al hospital: "Me ha echado una bronca de coj****, no quería ir al hospital de Buriram".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram