AUTOMOVILISMO ARGENTINA

Tras la habilitación, el automovilismo argentino lanza su nuevo cronograma

Tras la habilitación, el automovilismo argentino lanza su nuevo cronograma
Tras la habilitación, el automovilismo argentino lanza su nuevo cronograma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Buenos Aires, 14 ago (EFE).- El automovilismo argentino presentó el nuevo cronograma de competencias luego de recibir la habilitación gubernamental por parte del presidente Alberto Fernández en la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en algunos centros urbanos de Argentina.

Con el regreso de los deportes individuales el primer paso será una prueba de protocolo sanitario que se realizará la próxima semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires bajo la supervisión del Gobierno porteño y la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que preside el emblemático expiloto Juan María Traverso.

Tras superar con éxito esta evaluación del protocolo, la intención será que el Turismo Carretera, la categoría histórica del automovilismo argentino, tenga su primera competencia el 30 de agosto en la ciudad de La Plata, en la tercera jornada del certamen que fue suspendido en marzo último.

En tanto, el Súper TC2000, la otra categoría importante de la Argentina, proyecta su regreso para el 20 de septiembre también con una doble jornada en semanas sucesivas para evitar los traslados continuos de los equipos en el país.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram