AUTOMOVILISMO / FÓRMULA UNO

Alonso: "Entramos por los pelos en la Q3, pero estoy muy contento"

Alonso: "Entramos por los pelos en la Q3, pero estoy muy contento"
Alonso: Entramos por los pelos en la Q3, pero estoy muy contento - A.R.H.
EFEEFE2 min lectura
El español Fernando Alonso, recién renovado con McLaren, que saldrá octavo -al avanzar un puesto gracias a la sanción del holandés Max Verstappen (Red Bull)- en el Gran Premio de Estados Unidos de F1, declaró en el Circuito de las Américas de Austin que está "muy contento", con ese puesto, después de haber entrado "por los pelos en la Q3".

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) mostró su alegría después de la cronometrada principal del decimosexto Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno. "Estoy muy contento; entramos por los pelos en la Q3 (tercera ronda de la calificación) y saldremos octavos, gracias a la sanción de (Max) Verstappen", indicó.

"Ha sido un sábado bueno, estoy contento", recalcó Alonso, de 36 años, en declaraciones al canal de televisión 'Movistar +' en el circuito de Austin. "A ver si podemos sumar puntos este domingo en carrera", apuntó.

Preguntado acerca del estreno de su compatriota Carlos Sainz como piloto de Renault, Alonso indicó que el madrileño lo hizo "muy bien, con pocas sorpresas, ya".

"El año que viene lo va a tener más difícil, porque va a tener al McLaren por delante, así que disfrute ahora de estas cuatro carreras que le quedan", bromeó el doble campeón mundial asturiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram