AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sergio Pérez: "Nos recuperamos de una mala sesión de clasificación"

Sergio Pérez: "Nos recuperamos de una mala sesión de clasificación"
Sergio Pérez: "Nos recuperamos de una mala sesión de clasificación"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que terminó séptimo en el Gran Premio de México que ganó el holandés Max Verstappen (Red Bull) y vio coronarse al inglés Lewis Hamilton (Mercedes), dijo que con ese resultado él y el equipo se recuperaron de la sesión de clasificación del sábado, en la que fue décimo.
"Fue una carrera en la que nos vimos perjudicados por la intervención del coche de seguridad virtual; veníamos para terminar en sexto lugar. Eso nos afectó mucho. Además perdimos la posición con (el alemán) Sebastian Vettel (Ferrari)", resumió el mexicano.
"En general nos recuperamos de la mala calificación y cumplimos el objetivo principal: nos vamos con el cuarto lugar en el campeonato mundial de constructores", detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, "y también consolidamos el séptimo lugar en el campeonato de pilotos", apuntó.
Sobre el apoyo de su afición, que se volcó con él durante todo el fin de semana, Pérez dijo que es la mejor del mundo porque ningún piloto en su país recibe tanto cariño y apoyo como él. "Trabajaré muy duro para darle la victoria un día, que es lo que se merecen", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram