AUTOMOVILISMO MUNDIAL TURISMOS

Robert Huff gana en Macao y Michelisz se acerca a Bjork en el Mundial

Robert Huff gana en Macao y Michelisz se acerca a Bjork en el Mundial
Robert Huff gana en Macao y Michelisz se acerca a Bjork en el Mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 19 nov (EFE).- El británico Robert Huff (Citroen C-Elysee) fue el vencedor en Macao por delante del húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic), que de esta forma se acerca al sueco Thed Bjork (Volvo S60), que fue quinto, al liderato del Mundial de Turismos a falta de dos pruebas.

Huff dominó la prueba, después de que sufriera un aparatoso accidente en la carrera inaugural del sábado y de que su equipo tuviera que reconstruir el coche trabajando durante toda la noche, en un circuito mojado que hizo muy peligrosa la competición.

Tras las dos primeras vueltas en las que Michelisz comandó la carrera, Huff tomó los mandos de la prueba y acabó ganando con 8.142 segundos de ventaja.

El argentino Esteban Guerini (Honda Civic) fue cuarto a 9.228 segundos del vencedor y su compatriota Nérstor Girolami (Volvo S60) acabó en la novena posición a 34.326 segundos de Huff.

Así las cosas y tras la victoria del marroquí Mehdi Bennani (Citroen C-Elysee) en la carrera inaugural del sábado, de la que apenas se pudieron dar cinco vueltas al circuito, el Mundial se ajusta todavía más ya que el líder Bjork apenas tiene 6,5 puntos de ventaja sobre Michelisz a falta de dos carreras en Catar, en el circuito de Losail, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram