AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Alonso: "Está bien que acabe la temporada para poder concentrarnos en 2018"

Alonso: "Está bien que acabe la temporada para poder concentrarnos en 2018"
Alonso: "Entre el 10 y el 11 prefiero éste, para elegir neumáticos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Abu Dabi, 25 nov (EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que saldrá undécimo este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno 2017, admitió a Efe este sábado en los Emiratos Árabes que siente cierto alivio por que esta temporada llegue a su fin, para poder concentrarse de lleno en 2018.

"Obviamente, cada año que llegas al final sin haber cubierto las expectativas es una especie de buena sensación, y más ahora, porque con miras al año próximo tenemos claramente unas expectativas mucho más altas, otras metas diferentes y seguramente con otra filosofía", indicó a Efe el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006) en el encuentro de los miembros de su escudería con los medios de comunicación.

"También es diferente el enfoque del coche y su diseño... Y están pasando muchas cosas que nos hacen ser optimistas", dijo Alonso.

"Así que está bien que la temporada acabe para poder concentrarnos a tope en 2018", comentó Alonso, de 36 años y 32 veces victorioso en F1 -la sexta mejor marca de toda la historia y la tercera de entre los activos-, cuya ultima victoria data, sin embargo, de hace cuatro años y medio, en el Gran Premio de España de 2013, en Montmeló (Barcelona).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram