AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "Por suerte China está a la vuelta de la esquina"

Sainz: "Por suerte China está a la vuelta de la esquina"
Sainz: "Por suerte China está a la vuelta de la esquina"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Carlos Sainz (Renault), que se quedó a las puertas de puntuar -fue undécimo- este domingo en el Gran Premio de Baréin, segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir, tras una prueba en la que la suerte no lo acompañó que "por suerte China (sede de la siguiente carrera) está a la vuelta de la esquina".

"Al final de la carrera estaba sobreviviendo, con unos neumáticos blandos que iban muy desgastadas y teniendo que ahorrar mucho combustible", explicó Sainz, de 23 años, que a cinco vueltas para meta rodaba en zona de puntos, pero que por los motivos reseñados se quedó fuera de ellos, al final.

"Tenemos que analizar qué pasó en la salida, porque me patinaban demasiado las ruedas; y a partir de ahí se me condicionó la carrera", comentó el madrileño, en declaraciones difundidas este domingo en Sakhir por su propia escudería.

"Me quedé inmerso en el tráfico después de mis dos paradas; y no pudimos hacer mucho más a partir de ahí. Fue un día complicado, para ser sincero; pero por suerte, China está a la vuelta de la esquina y estoy convencido de que lucharemos por entrar de nuevo en los puntos", declaró Carlos Sainz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram