AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Bottas: "Quedar segundo por un margen tan pequeño es descorazonador"

Bottas: "Quedar segundo por un margen tan pequeño es descorazonador"
Bottas: "Quedar segundo por un margen tan pequeño es descorazonador"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 8 abr (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) que acabó este domingo en segunda posición el Gran Premio de Baréin, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Sakhir que "quedar segundo por un margen tan pequeño es descorazonador".

"Quedar segundo por un margen tan pequeño es descorazonador, así que espero hacerlo mejor la próxima vez", comentó Bottas en la ceremonia del podio que tuvo lugar este domingo en el circuito de Sakhir después de la carrera, que acabó a sólo seis décimas del ganador, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), al que puso en serios aprietos en el tramo final de la prueba.

"Nosotros rodábamos con un neumático más duro y sabíamos que ellos iban a tener problemas al final. Intentamos pasar lo mejor posible cada curva, pero no pudimos rebasarlos", indicó Bottas, de 28 años.

"Fue muy apretado al final y ha sido una pena que no pudiera ganar", explicó el piloto de Nastola, ganador de tres Grandes Premios -los de Rusia, Austria y Abu Dabi del año pasado- y autor de cuatro 'poles' desde que corre en Fórmula Uno.

"Cuando es tan justo, después de la carrera empiezas a pensar en cada vuelta y en cada curva, analizando si hubiera algo que pudieses haber hecho mejor", comentó Bottas, tercero en el Mundial, con 22 puntos, 28 menos que Vettel.

"Pero creo que hice una buena carrera, no cometí fallos y di todo lo que tenía", aseveró el finlandés este domingo, después de acabar segundo en Sakhir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram